¡¡¡¡ Dark Saint En WWE !!!!

|
Muchos conocen el juego para Playstation 3 y XBOX360 llamado"WWE Smackdown VS Raw 2008" en el cual tiene una opcion para crear tus propios gladiadores, a los cuales les llaman CAW´s, bueno viendo y navegando por Youtube, me encontré con una serie de CAW´s bastante notables, venían algunos desde Superman, Batman, Robin, hasta un Terminator, Robocop (espectaculares ambos ) un Ghost Rider y uno de los que más me gustaron e impactaron por su calidad fue este

The Joker! <--- Click Aquí.

A poco no es espectacular?
Estos Caw´s fueron diseñador por el usuario de youtube:
DEEUUCCE
pero su nombre es:
Patrick Gatfalvi , originario de Canadá.
El cual le mando un gran saludo y pues, tuvo la amabilidad de hacerme mi propio CAW, primero me dijo que nunca le habían pedido algo así, pues sus creaciones eran en base a personajes que todos conocían, pero que para un luchador real, nunca penso en hacer uno
de antemano me comentó, "toma en cuenta que es difícil hacerlo igual, pero con mucho gusto, haré mi mejor esfuerzo para sacar tu Caw"
Y vaya que lo hizo!!
Véan véan nada mas esta belleza...

Entrada de Dark Saint en
WWE: Smackdown VS Raw 2008.


Woooooww....Simplemente Espectacular !
El Diseño de la máscara, la mirada, el físico, el equipo todo!
Sin duda alguna, Patrick tiene mucho talento, me gustó mucho este gran detalle para mi persona, créanme que me emocioné mucho al "verme" dentro del videojuego jajaja...
Muchas gracias Patrick!
Pueden ver mas del trabajo de Patrick en su pagina de Youtube
youtube.com/deeuucce
su myspace
myspace.com/deeuucce
Saludos Amigo!!

Me han llegado más aportaciones, de amigos, que poco a poco iré subiendo aqui, pues no puedo dejar a un lado por ejemplo a Gabo 3D el cual fue el primero que me hizo en tercera dimension y que siempre le agradezco su amabilidad en cada diseño que me hace.
Poco a poco podré subir nuevos wallpapers, Patrick tambien me prometió mas video de entradas y teniendolas de inmediato las subiré con mucho gusto porque este trabajo
debe ser mostrado al mundo

Hasta luego les dice...el enviado de la oscuridad...