Campeon Torneo Guerreros del Ring Laguna.

|

Domingo 10 de Febrero
Arena Lee Roy

En un torneo cibernético celebrado aqui en mi ciudad Torreon Coahuila, se apostaba por ser el Campeon del Primer Torneo Guerreros del Ring.
La lucha no sería fácil, enfrente tendría a gladiadores como Jerry Brown, Chacor, Boomerang, Rey Tempestad, Chicano Montana Jr. , Black Boy, Principe Halcon, y mi profesor Halcon Suriano Jr. en una batalla campal para ir eliminando elementos y que luego se dieran los manos a manos.

Debo reconocer la calidad de todos, se dio una lucha sin cuartel, hasta que en la final quedaríamos jerry Brown, mi eterno enemigo y yo...
Ataco con todas las artimañas posibles incluso un tiempo ayudado por su inseparable colega de rudezas Chacor, sin embargo en un descuido logré eliminar a Chacor del ring, teniendo solo enfrente a Jerry que estuvo en varias ocasiones de llevarse el triunfo mediante marrullerías, pero no fué así y en una accion, con cruceta a los pies invertida, Jerry caía sucumbido y se rendia ante la algarabía de la gente, que debo decir, se han portado de manera excelente conmigo.

Esta es la llave con la que vencí a Jerry Brown, coronandome así
Primer Campeon Del Torneo Guerreros Del Ring Laguna.
Habiendo recibido mi trofeo y reconocimiento a manos de César Orozco, corresponsal directo de la revista Guerreros del Ring, seccion Laguna y el cual, es encargado de diversas secciones entre ellas la de Cantera Guerrera

Aqui una foto grupal, con todos los participantes del torneo.

y Por ultimo, el reportaje que la revista amablemente me hizo en el numero 127 ( el mas reciente, corran a comprarlo ) donde hablo un poco de lo que soy, por fin Dark Saint se presenta ante la afición nacional.
Aquí la entrevista.

No me queda mas que agradecerles a todos su apoyo, seguire en pie de lucha, esforzandome
cada día por ser un mejor gladiador, gracias a todos los que me han acompañado hasta hoy, y que lo harán en el futuro.