Super Lucha en Jiménez,Chihuahua

|


Una maravillosa función de lucha libre se llevo acabo en el bello municipio de Jiménez, Chihuahua la cual se llevo acabo en el teatro del pueblo con un lleno total y una gran aceptación por el deporte.

PRIMERA CAIDA: Mi compañero de batalla fue el joven sensación Scriba Jr. con el cual conforme una muy buena dupla para darles unas catedras de llaves y contra llaves a los malosos de Chacor y Jerry Brown. En un descuido que tuvimos fuimos presas de sus rufianidades, golpes ilegales que el controvertido refere " el Chabelo" segun el no vio, fue tanta rufianidad que los rudos se confiaron y ese momento lo supimos aprovechar para vencerlos, mi compañero Scriba Jr arriesgo su físico lanzandose de tope en contra de Jerry Brown mientras yo arriba del ring saldava cuentas con Chacor para vencerlo con una huraca-rana.

SEGUNDA CAIDA:Para la segunda caida todavia nos quedó cuerda para seguir haciendo ver mal a los rudos, fue tan mal lo que se estaban viendo que tuvieron que pedir la ayuda del refere, y de nuevo comenzaron con sus castigos, marrullerias, de todo. Nosotros no podiamos hacer nada ya que en ese momento estabamos en desventaja porque el "Chabelo" estaba de su lado, la gente nos empezo a apoyar pero no pudimos hacer nada y esa caida terminaron llevandosela los rudos ante el descontento del público.

TERCERA CAIDA:Para la última caida todo siguió favoreciendole al bando de los rudos, la gente seguia apoyandonos, fue tanto el apoyo que aprovechamos el momento de las equivocaciones de los rudos y fue el momento en el cual el calor de la gente nos arropó y les dimos duro junto con el "Chabelo" por andar de metichón, aprovechando el momento empezaron la serie de vuelos suicidas uno y otro y otro, fue tanto nuestro desgaste que no lo sentiamos porque el público nos daba el animo. Para finalizar ya teniamos en ranas a los rudos los cuales se salvaron de la tercera palmada y al momento de cuerdear nosotros se nos atraveso el refere y lo tumbamos sin querer ese momento fue aprovechado por los rudos para despojarnos de las mascaras y ponernos espaldas planas, el refere subio y conto las tres palmadas dandoles la victoria a ellos.