Topes Suicidas en los Soberanos

|
Que tal camaradas, que dijeron haber hasta cuando se te pega la gana de actualizar verdad. Pues aqui me tienen trayendoles fotos de lujo jejejeje que estas fotos no seria realidad sin la colaboraciòn de mi amigo Cesar Orozco de la revista Guerreos del Ring, muchisimas gracias por la foto la tomaste en el mero momento de la acciòn. Me supongo que ustedes quieren saber como estuvo esta funciòn; oks pues enseguida les contare.....

Primera Caida (ting ting).... Esa noche mi pareja Rey Tempestad y su humilde servidor Dark Saint nos enfrentariamos a dos rudazos de alto nivel Jerry Brown y Rey Sagitario. Cada uno agarro a su pareja y el primero en turno fue Rey Tempestad quien dio una catedra de llaves y contra llaves a Jerry Brown quien en algunas ocasiones tuvo que pedir que interviniera su compañero para que fuera rescatado. El Segundo en turno fui yo quien hizo ver de las tecnicas de las llaves para doblegar a Rey Sagitario, quien despues de alguna ocasiones metio bastante su rudueza y nos tundieron a los dos, pero cuando todo se veia perdido sacamos la casta y pudimos doblegarlos a ellos con ranas dobles y asi poder ganarles la primera caida.

Segunda Caida (ting ting).... Al comenzar la caida hicimos ver mal a los rudos con unos movimientos y acrobacias tal fue el resultado que tuvieron que pedir que interviniera el refere para asi poder distraernos y volver a darnos tremenda paliza, los dos unos rufianes hacian cada castigo que nosotros no veiamos cuando poder levantarnos otra vez y halzarnos con la victoria. Sin embargo todo nuestros esfuerzos fueron inutiles ya que el refere seguia interviniendo y ellos terminaron llevandose la segunda caida con tremendos castigos.

Tercera Caida (ting ting).... En la tercera y ùltima caida sabiamos que si queriamos ganar teniamos que sacar recursos para asi poderlos sorprender a los rudos, y cada uno hicimos el intento hasta que se nos dio. Los rudos nos traian a golpe y patada hasta que cada uno nos llevaron a esquinas contrarias y fue donde nosotros al momento de querernos chocar de frente con el mismo vuelo giramos y nos devolvimos con ellos para asi aplcarles un antebrazo y poderlos chocar a ellos; despues de chocados aventamos tremendas patadas voladoras que fueron a para hasta abajo del ring ese instante lo aprovecho mi compañero para aventarseles de plancha quien no pudo hacerles nada ya que lo cargaron como si fuese un bebe. Fue entonces cuando la gente me pidio que volara y tome el suficiente vuelo y me impulse para dar en el objetivo y asi poderlos tumbar, el refere contaba y los rudos subian nosotros todavia abajo y subieron a mi compañero y le dieron una para que se educara, desoues intentaron hacer lo mismo conmigo pero les fallo me quite y Rey Sagitario le propino tremenda patada a Jerry quien salio y mi compañero aprovecho el momento subio y se le fue de tremendo tope; mientras yo aproveche el momento y le gane el parpadeo a Rey Sagitario llevandomelo con una golondrina y asi terminar en rana y ganarle a l contar las tres palmadas.
Los tecnicos fuimos quienes nos llevamos esa lucha sabiendo cuando aprovechar los momentos del rival.