Un gran Equipo

|

Hola mis queridos amigos ustedes disculparan la demora que tuve en renovar el blog, pero tanto entrenamiento y giras pues casi no hay chance de sentarse en la computadora pero bueno gracias a Dios aqui estamos. Bueno ahora les quiero presentar a un gran compañero de batalla, su nombre es Rey Tempestad. Hemos hecho buena quimica arriba del ring ya que los dos somos voladores y agiles, el domingo 20 del presente mes fuimos de gira a la ciudad de Cuencame, Dgo. ahi sostuvimos una gran batalla en contra de los rudisimos Chacor y Jerry Brown. La gente quedo facinada con la lucha y sobre todo por los vuelos suicidas que realizamos mi compañero y yo. Por ultimo aprovechando este medio quisiera pedirle a los lectores de la pagina y a los fans nos ayudaran a formar un nombre para nosotros un ejemplo: "Los Perros del Mal", "Los Guerreros de la Atlantida", recordando que el es un rey y yo el principe y los dos pertenecemos al lado oscuro pero defendemos la justicia.